Hazte premium Hazte premium

La madre de Cristiano Ronaldo Junior: «Quiero a mi hijo conmigo»

Un tabloide británico asegura que la progenitora del hijo del astro portugués estaría dispuesta a renunciar al acuerdo de 12 millones de euros que firmó con el futbolista por mantener cierto contacto con su bebé

La madre de Cristiano Ronaldo Junior: «Quiero a mi hijo conmigo» REUTERS

ABC

La madre natural del hijo de Cristiano Ronaldo querría recuperar parte de la custodia de su hijo, pese al acuerdo de casi 12 millones de euros firmado en el momento del nacimiento del pequeño, en el que la mujer aceptaba renunciar al bebé para siempre.

Según el «Sunday Mirror» , la progenitora sería una estudiante inglesa de 20 años , quien se habría quedado embarazada después de la aventura de una sola noche con el campeón portugués , al cual habría conocido en un local de Londres.

La chica estaría tan arrepentida de la decisión de renunciar a su hijo, que le habría suplicado por teléfono y en repetidas ocasiones, poder ver al bebé.

El tabloide inglés señala que la joven estaría dispuesta a restituir parte del dinero al futbolista del Real Madrid con tal de poder volver a tener a su hijo con ella, o al menos mantener un contacto regular.

«Ella le llama a menudo llorando. Siente como si le hubieran robado el alma» , cuenta una fuente cercana a la chica al «Sunday Mirror».

Según los documentos firmados hace seis meses, la madre de Cristiano Ronaldo Jr. no tendría ningún derecho sobre su hijo , pero el jugador merengue estaría intentando comprender las intenciones de la joven para evitar una batalla legal.

Después del nacimiento del pequeño Ronaldo y el test de ADN para comprobar la paternidad , el portugués ha dejado el cuidado de su hijo a su madre Dolores y a sus hermanas Elma y Liliana Catia.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación