Toledo

Toledo / CONSEJO DE GOBIERNO

Las nuevas medidas de prevención de incendios prevén 1.200 empleos

Día 29/12/2010
El Consejo de Gobierno de Castilla-La Mancha aprobó ayer la Orden de convocatoria de las ayudas forestales para la implantación de medidas preventivas de lucha contra incendios forestales y para inversiones en materia de conservación en bosques y terrenos forestales. Estas medidas supondrán la creación de 1.200 nuevos puestos de trabajo y el mantenimiento de otros 800 empleos directos.
También se aprobó la concesión de una subvención directa de 378.000 euros a la industria agroalimentaria Delaviuda Alimentación, S.A. para la implantación de una nueva línea de producción de barritas de cereales y muesli, bajo los criterios de innovación, calidad y seguridad alimentaria en la factoría que esta industria tiene en Orgaz y Sonseca.
Además, y a propuesta de la Consejería de Salud y Bienestar Social, se aprobó un amplio paquete de inversiones para distintos servicios de atención a mayores que suman más de 67 millones de euros. La partida más importante es la de 41,7 millones de euros para consolidar la atención a las personas con discapacidad que se ofrece de manera integral en la región a través de la red pública de atención a personas con discapacidad, que cuenta con más de 5.500 plazas entre residencias, viviendas tuteladas, centros de día y ocupacionales, centros de atención integral y 41 centros de desarrollo infantil y atención temprana, que atienden al año a más de 3.000 niñas y niños.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Cabecera Toledo Hoy
Pie Toledo Hoy
Últimos vídeos

Abogados dicen que al maquinista le podrían caer 7...

Lo último...

Hemeroteca

La portada de...

Un día en tu vida:

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.