Gente

Gente

Los novios de Elsa Pataky antes de dar el «sí quiero» a Chris Hemsworth

La actriz española acaba de confirmar su matrimonio con el actor Chris Hemsworth pero su historial amoroso ha dado mucho de qué hablar

Día 29/12/2010 - 18.39h
abc
Fonsi Nieto ha sido la pareja más estable de Elsa Pataky
ABC
imagen anteriorimagen siguiente
Conocimos a la actriz Elsa Pataky cuando hizo sus primeros pinitos en la famosa serie adolescente «Al salir de clase» (1997). Por aquellos años parecía una chica muy tímida, muy sonriete y con un físico natural nada despampanante.
Pero esta madrileña de 34 años, con orígenes rumanos y húngaros (de ahí su extraño apellido materno) en seguida comenzó a abrirse camino en el mundo de la fama gracias a su relación con el piloto de motos, Fonsi Nieto y a algunos «arreglillos».
Dicen las malas lenguas que Elsa Pataky se ha operado el pecho, los pómulos, la nariz e incluso se ha cambiado el color de ojos... todo lo necesario para triunfar.
Su relación más estable
Con Fonsi Nieto tuvo una relación de cinco años que terminó en 2004 con la venta de la casa que ambos compartían. «No hay segundas personas», explicó la actriz, quien se econtraba promocionando su película «Romasanta».
Durante estos meses, Elsa Pataky sintió una incesante persecución por parte de los paparazzi, por lo que decidió poner tierra de por medio y viajar a Estados Unidos para intentar abrirse camino en el mundo del cine.
Corazón francés y americano
En uno de estos viajes conoció al cómico francés Michäel Youn. Poco tardaron en mostrar su amor en todas las alfombras rojas europeas, pero la pareja no duró mucho debido a unos supuestos malos tratos que ambos desmintieron.
Mientras, la fama de Elsa seguía aumentando, más en España que en Hollywood, gracias a papeles como «Ninette», de José Luis Garci, «Serpientes en el avión» con Samuel L. Jackson y la comedia italiana «Manuale d'amore 2».
Pero el corazón de la Pataky no sabe estar solo y de un francés, pasó a un afamado estadounidense.
Ni más ni menos que Adrien Brody se convirtió en la nueva conquista de la española. Compartió tres años de amor con el protagonista de «El pianista» pero ni un castillo francés, ni su participación conjunta en el filme «Giallo» lograron mantener junta a la pareja.
Y vuelta a Francia. Elsa tuvo un escarceo amoroso con el actor francés Olivier Martínez e incluso hubo fuentes que apuntaban a que la actriz española mantenía una relación con el jugador de baloncesto, Pau Gasol.
Él mismo aclaró que son «conocidos» y que habían coincidido alguna vez en Los Ángeles cuando él se ofreció a enseñarle a Elsa su fantástico apartamento.
El ex cuñado de Miley Cyrus
Y el último hombre en aparecer en la vida de Elsa Pataky ha sido Chris Hemsworth, un actor estadounidense más conocido por ser el ex cuñado de Miley Cyrus que por su carrera cinematográfica.
Le presentó en sociedad hace unos meses en un acto en Los Ángeles. No hicieron declaraciones ni se les vio muy acaramelados. Más bien parecía un nuevo capricho de la española o una estrategia por seguir en el candelero visto el poco éxito de su película «DiDi Hollywood».
Y sin embargo, este miércoles nos levantamos con la sorprendente noticia de que Elsa y Chris se han casado en secreto, según ha podido confirmar él mismo a la revista «People».
¿Habrá bebé de por medio?
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Comentarios:

Sigue ABC.es en...

El corazón de los miércoles
«¡HOLA!»
«¡HOLA!»
«LECTURAS»
«LECTURAS»
«SEMANA»
«SEMANA»
«DIEZ MINUTOS»
«DIEZ MINUTOS»
revistas del corazón
Las revistas también destacan la operación de apendicitis de Concha Velasco
Alerta Rosa
ABC.es La actualidad del mundo del corazón, cada semana, de la mano de Beatriz Cortázar
El armario de Doña Letizia

Hoy en TV

Programación Televisión

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.