Hazte premium Hazte premium

Kindle resiste los golpes del iPad

El libro electrónico se ha convertido en el producto mejor vendido de la historia de Amazon

Reuters

reuters

La mayor minorista de internet del mundo, Amazon.com, asegura que las ventas de su libro electrónico Kindle fueron sólidas en la temporada de Navidad, pese a la competencia de aparatos como el iPad de Apple, una computadora de pantalla táctil que también tiene funciones de lectura.

Amazon, que tiene una política de no divulgar cifras exactas de ventas del Kindle y de libros electrónicos, ha dicho que la más reciente versión de su lector electrónico ha sido el producto de mejor venta de su historia. "Hemos visto que mucha de la gente que compra los Kindle también posee Tablet PC", ha señalado el presidente ejecutivo de Amazon, Jeff Bezos.

Solo para lectura

Analistas han dicho que los lectores electrónicos como el Kindle y pueden enfrentar la competencia de los Tablet PC entre los lectores que prefieren un producto diseñado especialmente para la lectura. "Los clientes dicen que usan los Tablet PC para juegos, películas y navegación por internet, y los Kindle para leer", ha indicado Bezos.

Amazon ha anunciado que las ventas de libros digitales para Kindle rompieron un récord en Navidad y varias tiendas de Barnes & Noble han informado de que se agotaron sus existencias del lector Nook durante el fin de semana.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación