Sociedad

Sociedad

Siete «christmas» animados para felicitar la Navidad con humor

Las felicitaciones en internet permiten convertirte en un elfo que baila villancicos, un malvado talador de abetos o recibir una bronca personalizada de los Reyes Magos

Día 28/12/2010 - 16.17h
Felicita la Navidad con estos simpáticos elfos a los que puedes poner tu cara en ElfYourself
El niño Torres te felicita en un descanso del anuncio de Pepsi
El talador de abetos
Un sexy Papá Noel
Los Reyes Magos conectan en directo contigo
Si pinchas en los renos interpretarán «We wish you a Merry Christmas»
Las galletas de Navidad asustadas
imagen anteriorimagen siguiente
Desde hace algunos años, los tradicionales christmas navideños que se enviaban por carta están dejando paso a formas más originales y divertidas de desear a los amigos y familiares unas felices fiestas. En internet, encontramos animaciones en la que podemos convertirnos en elfos bailongos, un Papá Noel que nos hace un sugerente streptease o el futbolista Fernando Torres felicitándonos con nuestro nombre en su camiseta.
Si quieres poner una sonrisa en la boca de los tuyos en estas fechas, desde ABC te damos algunas ideas:
-ElfYourself: Conviértete en un elfo. Sube una foto de tu cara y la de tus amigos y familiares a esta página web, y elige el escenario y el baile (hip-hop, disco, singing o surfing), con el que queréis que vuestro pequeños ayudantes de Papá Noel feliciten la Navidad.
-Felicita a tus colegas con Torres. El jugador del Liverpool aprovecha un descanso en la grabación del anuncio de «Pesi» para hacerse fan tuyo y felicitarte la Navidad, las fiestas o el año nuevo con tu nombre escrito en su camiseta interior.
-El talador de abetos. Si te gusta el humor negro esta es tu felicitación. «Tree Slaughter» es una animación en la que puedes poner tu cara a un talador sin escrúpulos que acaba con la vida de un adorable abeto ante la asustada mirada de los animalitos del bosque.
-Papá Noel baila para las chicas. Pasa de ser un tierno gordito de barba blanca a un bailarín de barra americana que termina felicitándote la Navidad en pelotas y con un corazón en su trasero en el que se lee: «Merry Christmas» y el nombre de la persona que tú elijas.
-Conexión directa con los Reyes Magos. Escribe el nombre de la persona a quien quieres dedicarle el vídeo, su edad, elige algo que se le dé bien hacer y algo que debería mejorar, sube una foto y préparate para ver la bronca y felicitación que te dan los Magos de Oriente.
-Los renos animados. En esta felicitación Papá Noel baila mientras sus renos tocan «We wish you a Merry Christmas» según vas pinchándolos con el ratón.
-La matanza de las galletas de Navidad. Una tragicómica historia sobre las galletas que todos dejamos por la noche a Papá Noel o los Reyes Magos. Viven felices en su platito junto a un vaso de leche hasta que un hombre afable que entra por la chimenena (Papá Noel) se convierte en su peor pesadilla cuando empieza a devorarlas.
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad

Sigue ABC.es en...

Lo último...

La balanza

La balanza fiscal de los ciudadanos constata que 3,5 millones de contribuyentes soportan el 56% del IRPF

El tiempo...

Últimos vídeos

El FBI libera a 105 menores víctimas de explotación...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.