El presidente de la Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar, y el seleccionador nacional, Vicente del Bosque, han "peregrinado" a Santiago para ofrecer la Copa del Mundo al Apóstol, en señal de "agradecimiento" por haber "ayudado" a la Selección a proclamarse campeona del Mundial de Sudáfrica 2010.
Villar recordó en su ofrenda al Apóstol que el pasado febrero representantes de la Federación se trasladaron a Santiago con motivo de la celebración del centenario de la organización para pedirle al Apóstol ayuda para superar los desafíos que esperaban al fútbol español a partir de entonces, "que eran de gran calibre", subrayó.
"Te pedimos Santiago por el éxito de nuestra selección absoluta en la Copa del Mundo que iba a disputarse en Sudáfrica; era mucho lo que te solicitábamos pero confiábamos en que atendieras nuestra llamada y la atendiste", apuntó.






