Hazte premium Hazte premium

Manos Unidas celebra medio centenar de rastrillos y festivales en la provincia

C. M-F.

Manos Unidas desarrolla durante estos días de Navidad casi medio centenar de actos en distintas poblaciones de la provincia. Son principalmente rastrillos y festivales, pero todos ellos encaminados a recabar dinero para hacer frente a los proyectos que se tiene asignados durante la campaña LII de 2011. Así lo aseguró María Antigua Díaz-Toledo González, delegada presidenta diocesana de la ONG católica.

Hasta después de la festividad de Reyes se mantendrán abiertos rastrillos en Madridejos, Villacañas, Quintanar de la Orden, Sonseca, Bargas, Belvís de la Jara, Miguel Esteban, Guadamur y La Guardia.

En cuanto a festivales, entre los más destacados figuran Guadamur e Illescas, que se celebrarán hoy y mañana, respectivamente, y La Guardia el 29, además del que se celebró en Chozas de Canales el 22.

En todos estos actos suele haber una gran participación y colaboración por parte de la gente de los pueblos, así como de los voluntarios locales, personas sin las que Manos Unidas no podría llevar a cabo tantas actividades.

La delegada diocesana hizo un llamamiento a la población para que aquellas personas que quieran sepan que pueden llevar a la sede de Toledo (calle Trinidad, 12) cualquier tipo de materiales y objetos como mesas, libros, lámparas u ordenadores (menos ropa y calzado usados), así como alimentos. También pueden hacerlo llamando al teléfono 925 22 99 11, de 10 a 14 horas.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación