Hazte premium Hazte premium

Los niños de San Ildefonso ya calientan para el sorteo de Navidad

Los 36 niños no han dejado de practicar durante dos meses para evitar que se les caiga una bola o se equivoquen a la hora de dar un premio

Los niños de San Ildefonso ya calientan para el sorteo de Navidad

ABC

Los niños del colegio San Ildefonso ya calientan para el sorteo de la lotería del próximo miércoles. Todo está preparado para que el día 22 de diciembre salga todo bien. ¿Cuál de ellos cantará el Gordo de Navidad? Esa es la pregunta que se hacen según se acerca gran día para el que han estado ensayan duramente.

Los 36 niños no han dejado de practicar durante dos meses para evitar que se les caiga una bola o se equivoquen a la hora de dar un premio. Pese al duro trabajo que tienen que realizar, no hay alumno que se resista a apuntarse al sorteo.

Desde dos meses antes, todos estos niños ensayan de lunes a jueves durante 20 minutos con una tabla que tiene ya más de 100 años de antigüedad . El objetivo es asegurarse de que la voz les va a aguantar durante todo el sorteo y que el tono de cada pareja --el que canta número y el que canta premio-- sean homogéneos y vayan a la par.

Este año, el Palacio de Congresos de la Comunidad de Madrid acoge el sorteo de extraordinario de Navidad donde el día 22 los niños de San Ildefonso repartirán suerte.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación