Hazte premium Hazte premium

La noche más taurina de Calera

«La mejor promoción es el reconocimiento público del trabajo bien hecho»

ABC

Calera y Chozas vivió una de las noches más taurinas de su historia con la entrega de los I Premios Taurinos de la Peña «Miguel Ángel Perera» de la localidad. Al acto, en el Mesón El Cazador, acudieron los galardonados (Juan Mora, José Miguel Arroyo «Joselito» y Florencio Fernández «Florito») y los galardonados, así como un nutrido número de profesionales del mundo del toro y de aficionados de toda la provincia.

El presidente de la peña, Mariano Robledo, subayó que la «mejor promoción y defensa del mundo de los toros es el reconocimiento público del trabajo bien hecho en favor de la Fiesta».

Juan Mora fue premiado como torero revelación por su faena en la Feria de Otoño de Madrid, la ganadería «El Tajo», de José Miguel Arroyo, por su espléndida temporada; y «Florito» por su buen hacer como mayoral de la plaza de toros de Las Ventas.

El momento más emotivo de la noche lo puso «Florito» cuando pidió permiso al público para compartir el premio con su hermano Nino, recordando el sacrificio y el esfuerzo que tuvieron que realizar juntos para salir adelante. Al final los dos hermanos se fundieron en un abrazo que emocionó a todos los asistentes.

La presentación de los premios, que concluyó con una cena de hermandad, corrió a cargo del crítico taurino, Felipe Medina.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación