Hazte premium Hazte premium

Hollywood

Julia Roberts vuelve a enfrentarse a un paparazzi

La actriz se percató de que un fotógrafo quería tomar imágenes de sus hijos y su marido

EUROPA PRESS

Julia Roberts es una mujer de armas tomar. La actriz no es alguien con quien te puedas meter, de hecho, ya ha demostrado en varias ocasiones su fuerte carácter temperamental y su falta de paciencia. La última, un enfrentamiento el pasado lunes con un paparazzi que quería conseguir alguna instantánea de ella con su familia en Los Ángeles.

Al parecer, la actriz ganadora de un Oscar se percató de que el fotógrafo en cuestión quería tomar imágenes de su familia, algo que la protagonista de Pretty Woman se tomó bastante mal. Roberts estaba tranquilamente paseando con su marido, Danny Moder, y sus tres hijos cuando, de repente, sorprendió a un paparazzi intentando inmortalizar el momento. "Julia estaba furiosa", dijo un testigo añadiendo que "se fue directamente a por el chico".

Pero, esta no es la primera vez que la actriz, madre de los gemelos de 6 años, Hazel Patricia y Phinnaeus y del pequeño de 3, Henry, tiene una trifulca con fotógrafos. En el año 2009 fue grabada mientras insultaba y despotricaba contra un paparazzi al que acusaba de haberla estado siguiendo durante todo el día. "Me estás acosando. Lárgate de mi jodida vista. Me has estado siguiendo por toda la ciudad", decía Julia. Además, Roberts ha hablando previamente sobre la obsesión que hay en Hollywood de captar imágenes de los hijos de las celebridades: "Creo que debería ir en contra de la ley".

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación