TV

TV

TV / MINISERIE

La 10 estrena «Cumbres borrascosas»

Día 06/12/2010
Seis de diciembre. Festividad de la Constitución. La 10 también quiere celebrarlo por todo lo alto. Tan alto, que esta tarde se subirá hasta las «Cumbres borrascosas». Que, por más que haya nevado estos días, no están nada heladas. Al contrario: arden.
Rodada en Italia en 2004, «Cumbres borrascosas» es una romántica miniserie que recrea la célebre historia de amor entre la hija de un adinerado terrateniente y uno de sus criados. La emite esta tarde La 10. A partir de las 15.30 y durante algo más de tres horas, las fatalidades y la pasión se batirán en duelo en la pequeña pantalla: un abismo económico y social intentará separar a Heathcliff y Catherine; sus vidas se alejarán pero sus corazones estarán cada vez más cerca.
Despecho, deseo, rencor, atracción… llenarán la tarde de La 10 hasta las 19.00 horas, cuando la cadena retome la programación habitual de los lunes: «Gente que cuenta», con María Rodríguez Vico; «La 10 Noticias» con Félix Madero a las 20.30 y, a las 21.15 horas, otra dosis de buen cine para poner la guinda a la fiesta: «El gran McLintock», a las 21.15 horas, con John Wayne encabezando el reparto de un western imprescindible. Ángel Expósito llegará a las 23.30 horas para ocuparse con sus tertulianos de la interpretación política del día de la Constitución.
Tanto el martes como el miércoles, festividad de la Inmaculada, La 10 continuará con su programación habitual de la semana. Es decir, también hará puente el canal. Como cada día, tenderá un largo puente entre la información y el entretenimiento para cruzarlo con toda la familia.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

Carta de Ajuste

Lo último...
Últimos Posts
Portada de Blogs

Prueba los nuevos juegos web

Not Found


HTTP Error 404. The requested resource is not found.

Últimos vídeos

El FBI libera a 105 menores víctimas de explotación...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.