Toledo

Toledo / EL ATRACO FRUSTRADO SE SALDA CON DOS DETENIDOS

Un policía nacional y una mujer evitan un robo en Yuncos al retener a los ladrones

Día 04/12/2010
Un agente de la Policía Nacional destinado en Getafe (Madrid) y una mujer evitaron un robo en una entidad bancaria del municipio de Yuncos y permitieron la detención de dos individuos, un hombre y una mujer.
Según informó ayer la Subdelegación del Gobierno en la provincia de Toledo, el suceso tuvo lugar el pasado jueves, día 2, y terminó con la detención de L.D.M.M., varón, y S.C.R, mujer, como presuntos autores de un delito de hurto.
Pocos minutos antes de las diez de la mañana el hombre y la mujer accedieron a una entidad bancaria y mientras la mujer distraía a los clientes y al empleado, el hombre hurtó dinero de un cajón de la sucursal.
Al darse cuenta el empleado dio la voz de «al ladrón» y en ese momento los propios clientes del banco cerraron la puerta y dos de ellos sujetaron al sospechoso mientras se avisaba a la Guardia Civil.
Estos clientes que sujetaron al sospechoso fueron un policía nacional destinado en la comisaría de Getafe (Madrid) y una mujer, a quienes la Guardia Civil ha agradecido su colaboración.
Cuando llegó la Guardia Civil, el agente de la Policía Nacional se identificó y entregó al delincuente a los agentes que procedieron a su detención junto a su cómplice.
La Guardia Civil recuerda, en este sentido, que los delincuentes intentan aprovechar las colas de los bancos, los supermercados y las paradas de autobús para robar dinero a los usuarios mientras un cómplice despista con conversación, preguntas o gritos a quienes pretenden sustraer las carteras.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Comentarios:
Cabecera Toledo Hoy
Pie Toledo Hoy
Últimos vídeos

Abogados dicen que al maquinista le podrían caer 7...

Lo último...

Hemeroteca

La portada de...

Un día en tu vida:

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.