null

El iPad se come al Kindle

Compartir

¿Quién quiere algo que solo sirve para leer? El tablet de Apple ha robado una parte considerable del mercado al dispositivo de Amazon

Día 02/12/2010 - 18.37h
El iPad se come al Kindle
Apple 
Un Kindle y un iPad

Desde que el iPad fuera lanzado en enero nos hemos preguntado sobre el impacto que este dispositivo de Apple tendría en el mercado de los e-books. Ahora los datos comprueban que el iPad tiene la capacidad de pelear en diferentes sectores.

De acuerdo con los últimos números de ChangeWave, el iPad está ganando terreno rápidamente a los e-readers y el “mercado se ha convertido esencialmente en una carrera de dos caballos”.

La firma de investigaciones ha entrevistado a casi 3.000 consumidores y ha encontrado que el iPad ha robado una parte considerable de mercado al dispositivo de Amazon, con el Kindle pasando del 62% al 47 % desde agosto. El iPad duplicó su porción de mercado durante el mismo periodo.

Los dueños del iPad, más satisfechos

La encuesta ha tomado en cuenta diferentes puntos, incluyendo la satisfacción, encontrando que los propietarios de iPad están más satisfechos que los propietarios de Kindle.

Los investigadores también compararon el uso de los dos dispositivos en términos de contenido y los resultados indican que la mayoría de usuarios de Kindle sólo lo utilizan para leer.

La principal diferencia entre el iPad y el Kindle reside, evidentemente, en que pertenecen a dos clases diferentes de dispositivos, y aunque el Kindle tiene la ventaja del menor precio, el iPad es un dispositivo mucho más completo que ofrece muchas otras posibilidades de uso.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

Prueba los nuevos juegos web

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.