Hazte premium Hazte premium

Beyoncé, censurada en televisión

El anuncio de su primera fragancia se emitirá en horario restringido por su elevado contenido sensual

Beyoncé, censurada en televisión YOUTUBE

ABC

La cantante Beyoncé ha puesto esta vez demasiada carne en el asador. El anuncio de su primera fragancia, Heat, se ha pasado de "hot". El número de quejas, por el alto contenido sensual del anuncio, ha sido tan elevado que el regulador en el Reino Unido ha optado por restringir la emisión del anuncio a partir de las 19.30 horas.

En el anuncio, Beyoncé aparece con un leve vestido rojo, enfebrecida (suena la canción "Fever") y poseída por el calor (el perfume, recordamos, se llama Heat, calor en inglés). El erotismo es tan desbordante que la ASA (Advertising Standards Authority), controlador de los anuncios en el Reino Unido, lo ha llegado a calificar de "sexualmente provocador" e "inadecuado para los niños"

La compañía perfumera Coty UK, dueña del producto, justifica el anuncio por "el personal estilo sexy de Beyoncé", según recoge el diario británico The Guardian . Y se exculpa porque "en ningún momento se ve a Beyoncé desnuda ni hay sexualidad explícita".

Las explicaciones no han convencido al regulador británico porque, según responde, "la cámara se recrea en los movimientos de Beyoncé y en cómo el vestido se desliza para dejar expuesto sus pechos". No habrá indulto... Hasta las 19.30.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación