Gente

Gente

Décimo aniversario de boda en medio de la lucha contra el cáncer

Día 29/02/2012 - 08.56h
Temas relacionados

Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones cumplen los 10 primeros años de un matrimonio en el que nadie creía, mientras algunos medios aseguran que estos pueden ser sus últimas días que pasen juntos a causa del cáncer de garganta del actor

Ya lo dijo el escritor Publio Sirio hace más de 2.000 años: «Ninguno puede escapar ni al amor ni a la muerte». Un sentimiento muy parecido al que debe tener hoy el actor Michael Douglas cuando celebre su décimo aniversario de boda con la impresionante Catherine Zeta-Jones… al tiempo que lucha desesperadamente contra un cáncer de garganta avanzado.
AP

«Todo comenzó con un dolor de garganta», explicaba hace un par de meses el oscarizado actor, que acaba de estrena «Wall Street: el dinero nunca duerme». Y anunciaba que había comenzado una lucha desesperada contra su tumor mediante ocho semanas de duras sesiones de quimioterapia y radioterapia, con las que «los médicos estás muy contentos» y de la que parece estar recuperándose, según declaró su representante, Allen Burry, «perfectamente bien».

Nada que ver con lo que se ha publicado en algunos medios últimamente, como, por ejemplo, la prestigiosa revista estadounidense «Star», que hace poco afirmaba que tanto el actor, como su mujer y sus hijos, «están intentando ser fuertes, pero que en realidad se están preparando para lo peor». Todo acompañado de una dura portada en la que aparecían los actores con un titular funesto: «Despidiéndose».

El propio representante declaraba que Douglas «se ríe» de esos rumores «ridículos», pues los doctores estaban contentos de cómo había ido la quimioterapia. Sin embargo, las malas noticias difundidas por los medios de comunicación no auguran nada bueno: que si unas fotos del actor con una aspecto bastante demacrado, que si podía perder la voz, que si el enorme enfado de Catherine con los médicos por no haberle detectado el cáncer a tiempo o que si los temores de la pareja porque estos días puedan ser los último que pasen juntos.

Y es que la mala suerte no cesa para el actor, que en los últimos tiempos ha tenido que afrontar primero sus problemas de alcoholismo, después una demanda de su ex mujer, en un divorcio que figura entre los más caros de la historia, luego el encarcelamiento de su hijo Cameron por tráfico de drogas y, a las puertas de su décimo aniversario de boda con Catherine Zeta-Jones, un cáncer en fase cuatro.

Aniversario agridulce

Un aniversario agridulce es probable que sea el que esté pasando el gran Douglas Jr. a sus 66 años, tratando de dar esquinazo a la muerte y disfrutando, al mismo, de una estabilidad sentimental en la que nadie creía el 18 de noviembre de 2000, cuando los actores se daban el «sí quiero», en una boda por todo lo alto que, según los periódicos sensacionalistas, costó entre 200 y 400 millones de pesetas (1,2 / 2,4 millones de euros).

Muchos eran los escépticos (¿envidiosos?) que creían que su romance era antinatural por los 25 años que separaban al actor de aquella joven actriz de curvas perfectas que acaba de comenzar a despuntar en Hollywood con películas como «La máscara del Zorro» (1998) o «La trampa» (1999). Pero hoy, el famoso matrimonio cumple 10 años y ya nadie parece dudar de un amor que se ha sellado con dos hijos.

«Ni los 25 años que separan a Douglas de Zeta-Jones (el primero ha cumplido los 55 y ella los 30) ni la persecución de los “paparazzi” a que se ven continuamente sometidos parecen desanimar a los actores», podía leerse en ABC a principios de 2000, cuando ya sonaban las campanas de boda. «No está mal para la pareja que no iba a durar, ¿no?», ironizaba hace poco el oscarizado actor, poco antes de que regresar de «unas magníficas vacaciones por España y Rusia» y tener que dirigirse al hospital por unas molestias en la garganta.

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
El Corazón
«¡Hola!»
«¡Hola!»
«Lecturas»
«Lecturas»
«Diez Minutos»
«Diez Minutos»
«mujerhoy»
«mujerhoy»
«XLSemanal»
«XLSemanal»
«Corazón Tve»
«Corazón Tve»
Estilo Real
La Reina en Miami
La Reina en Miami
La Reina ha estrenado un abrigo de Hugo Boss. Desde Burberry hasta Saint Laurent, no hay marca que se haya privado de presentar su propia versión

Sigue ABC.es en...

Alerta Rosa
ABC.es La actualidad del mundo del corazón, cada semana, de la mano de Beatriz Cortázar

Hoy en TV

Programación Televisión

Lo bello
lo útil

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.