Hazte premium Hazte premium

COPA DEL REY

Real Madrid y Barcelona se citan en la final

Barcelona-Athletic y Real Madrid-Levante en octavos de final

Real Madrid y Barcelona se citan en la final EFE

ABC

Real Madrid y Barcelona tienen vía libre para enfrentarse en la final de la Copa del Rey después del sorteo celebrado este jueves en la sede de la RFEF que ha designado los enfrentamientos y los cruces de la fase final del torneo.

El partido más destacado de octavos de final enfrentará al FC Barcelona de Pep Guardiola y al Athletic Club de Joaquín Caparrós, en una reedición de la final de la competición de 2008. La ida se disputará en el Camp Nou y la vuelta en San Mamés.

Por su parte, el Real Madrid se jugará el pase a cuartos de final con el Levante. La ida se disputará en el Santiago Bernabéu el próximo 22 de diciembre y la vuelta en el Ciutat de Valencia el 5 de enero .

Duelos regionales

El sorteo de octavos de final también ha deparado el cruce entre vecinos. Valencia y Villarreal se enfrentarán en una eliminatoria que tendrá su primera parte en Mestalla y vivirá su desenlace en El Madrigal.

El vigente campeón, el Sevilla de Gregorio Manzano, también disputará un derbi contra el Málaga que entrena ahora Manuel Pellegrini.

Los dos únicos equipos de Segunda División aún vivos en el torneo de l KO se medirán contra equipos de Primera y jugarán además el partido de ida en su propio estadio. El Córdoba recibirá así al Deportivo de La Coruña el 22 de diciembre mientras que el Real Betis hará lo propio con el Getafe.

Noticias relacionadas

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación