Moda

Moda

Olivia Palermo conquista Madrid

La chica del momento asiste al desfile de la colección Primavera/Verano 2011 de Mango

Día 22/11/2010 - 18.24h
MANGO
Olivia Palermo y su novio, Johannes Huebl, en Madrid.
ABC
Naty Abascal no faltó a la ocasión.
MANGO
La periodista Ana García Siñeriz.
MANGO
Álvaro de Marichalar y su mujer, Ekaterina Anikieva.
ABC
Carla Royo Villanova.
MANGO
Arantxa del Sol.
MANGO
Dafne Fernández.
MANGO
Luis Medina.
MANGO
Mar Flores, embarazada.
MANGO
Tania Llasera y Laura Vecino.
MANGO
Marisa Jara.
MANGO
Nuria Roca.
imagen anteriorimagen siguiente
A estas horas ya estarán a bordo del avión que les devuelva a Nueva York, la ciudad de la que sin querer, también son imagen. La «socialité» de moda, Olivia Palermo , y su novio, Johannes Huebl, han pasado unos días en Madrid y anoche disfrutaron de lo lindo en el desfile de la colección Primavera Verano 2011 de Mango que la firma organizó en el Palacio de Cibeles de la capital.
Olivia es la nueva imagen de la firma, como ya lo han hecho Scarlett Johansson o Elettra Wiedemann, así que anoche se puso unos pantalones oversize camel, una blusa de seda y la mejor de sus sonrisas. «Estoy encantada de estar aquí. Es una ciudad excitante y el 'show' ha sido maravilloso», dijo a ABC tras el desfile. Ayer por la noche todos querían una foto con ella y es que se ha convertido por méritos propios en la reina de las «it girls» (lo más de lo más) estadounidenses.
Nacida en Nueva York hace 24 años, Olivia es una de esas (pocas) chicas que sin haber hecho nada especialmente llamativo, se ha convertido en una celebridad. «No sé como me convertí en referente de moda, alguien me hizo una foto y a partir de ahí fui conocida», reconoce. Imprescindible en la alta sociedad estadounidense, saltó a la fama con su programa «The City», en el que comparte planos con otras niñas bien como Whitney Port, y en el que cuenta cómo es su vida: «Siempre les digo a las chicas jóvenes que hay que tener glamour a diario, es algo que no debe faltar.» Desde entonces se la rifan para las portadas de revistas, Scott Schuman (de The Sartorialist) tiene los ojos puestos en ella y no falta a los desfiles más chic.
Discreta, educada, agradable y con una especial intuición a la hora de escoger su guardarropa, es el perfecto prototipo de la niña neoyorkina pija, del Upper East Side mudada a Tribecca, nada que ver con las escandalosas y polémicas actrices hollywoodienses. «En mi estilo han influido las grandes mujeres de la moda y las películas antiguas de Hollywood, de ellas saco bastante inspiración» pero «también del street chic, me fijo en la moda de la calle, de todo tomo fotografías y queda reflejado en mi estilo.»
Eso sí: al natural, Olivia parece que se va a romper. Menuda y extremadamente delgada, con unas pestañas XXL, anoche cumplió con su papel de «socialité» conversando con todo aquel que se le acercaba.
Primavera monocromática
Mango presentó ayer la colección que llegará a las tiendas en la próxima primavera/verano. Vestidos y faldas vaporosas en vestión XXL para la noche, minishorts de colores, camisas vaqueras y toques deportivos, fuerons las constantes de una colección femenina muy «easywear», en tonos rojos, «nudes», amarillos y azules. Los hombres, menos llamativos, con jeans lavados con lejía, camisas vaqueras y tonos tierra.
Casting de lujo
La firma tiene una capacidad de convocatoria que muy pocas otras firmas consiguen. No sólo cuenta con la plantilla al completo de famosos a nivel nacional, sino también internacional. Además de Olivia y de su novio, desde otras tierras llegaron varias «voguettes» (redactoras de Vogue París, con un estilo que las ha convertido en estrellas dentro del mundillo), como Emmanuelle Alt (directora de moda) y Geraldine Saglio. Tambiéne stuvo por allí la bloguera Rumi Neely, de The Fashion Toast, que no posó en el photocall, o Elettra Wiedemann (chica Mango, modelo e hija de Isabella Rosellini).
Entre muchos otros estuvieron Naty Abascal, su hijo Luis Medina y su nuera Laura Vecino (recién llegada de su luna de miel). También mujeres estilosas como Carla Royo Villanova o Ana García Siñeriz. Álvaro de Marichalar y su mujer, la jovencísima, Ekaterina Anikieva, saludaron a mucha gente. Tampoco quisieron perderse la ocasión Marisa Jara, Mar Flores, Dafne Fernández, Arantxa del Sol, Modesto Lomba o Boris Izaguirre.
El catering es otro de los puntos fuertes de estas fiestas, que como es habitual, corrió a cargo de Caritina Goyanes, que estuvo entre bambalinas todo el rato. Su madre Cari Lapique estaba también entre los invitados.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Estilo Real
La Reina en Miami
La Reina en Miami
Doña Letizia lució un vestido Felipe Varela en verde talco con bordados de cristal y plata
Alerta Rosa
ABC.es La actualidad del mundo del corazón, cada semana, de la mano de Beatriz Cortázar

Sigue ABC.es en...

Hoy en TV

Programación Televisión

Lo último...

Prueba los nuevos juegos web

Últimos vídeos

Abc_Opinion_24_02_2017_sociedad_EMontanes

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.