Guillermo y Kate: «Vamos a tener que comenzar a pensar en los hijos»
El cuento de hadas de la boda entre el Príncipe Guillermo y su novia Kate Middleton se ha desbordado en el Reino Unido
El cuento de hadas de la boda entre el Príncipe Guillermo y su novia Kate Middleton se ha desbordado en el Reino Unido, con periódicos como «The Times» que le dedican casi un tercio de su edición, con suplemento incluido. Las entrevistas con la ... pareja que anoche ofrecieron la BBC y la ITV, han sido reproducidas en todos los medios . He aquí algunos de sus principales estractos.
El anillo
Guillermo: «Es muy especial para mí y Kate es muy especial para mí ahora también, y es justo que los dos estén juntos. Era mi modo de asegurarme de que mi madre no se pierde la ocasión ». «Lo estuve llevando a todas partes en mi mochila durante tres semanas. Literalmente no me separé de él. Allí donde iba lo tenía agarrado porque sabía que si lo perdía iba a tener un problema».
Kate: «Espero cuidarlo bien; es muy, muy especial».
Tener hijos
Guillermo: «Creo que daremos cada paso a su tiempo. Primero tenemos que pasar lo de la boda y luego quizás miraremos a lo de los hijos. Pero obviamente queremos una familia , así que vamos a tener que comenzar a pensar en ello».
Kate: «Mi familia ha sido muy importante para mí y espero que podamos formar una familia feliz también nosotros».
Largo noviazgo
Guillermo: «Quería dar a Kate la oportunidad de que viera todo y pudiera volverse atrás antes de que fuera demasiado tarde. Trato de aprender lecciones del pasado y quería darle la mejor oportunidad para asentarse y ver lo que ocurría». Además, «tenía mi carrera militar [como piloto de helicópteros de rescate] y realmente quería concentrarme en volar; ahora que he terminado el entrenamiento puedo hacer esto».
¿Rodilla en tierra?
Guillermo: «Eso va ser un secreto. Lo estuve planeando durante un tiempo, pero como cualquier tipo por ahí sabe, hace falta cierta cantidad de motivación para dar el paso. Lo estaba planeando y entonces simplemente sentí que el momento adecuado era allí, en África».
Petición de mano
Guillermo: «Estaba atrapado entre la intención de pedir la mano al padre de Kate y la posibilidad de que tal vez dijera que no. Así que pensé que si primero le preguntaba a Kate, entonces su padre sencillamente no podía decir que no. Así que lo hice al revés».
El peso de Diana
Guillermo: «No hay presión. Nadie está intentando ponerse en el lugar de mi madre, por más que lo que ella hizo fue fantástico. Se trata de marcar tu propio futuro, tu propio destino, y Kate hará de ello un gran trabajo».
Kate: «Obviamente, me hubiera gustado haberla conocido. Es una mujer en la que hoy buscar inspiración».
Entrar en la familia real
Kate: «La perspectiva impone respeto. No conozco los entresijos realmente, a los que Guillermo está acostumbrado. Pero estoy dispuesta a aprender rápidamente y a trabajar duro. Es algo que espero hacer propio».
Piropos
Guillermo: «¿Por dónde empezamos? Obviamente, nos hemos divertido mucho juntos, los dos tenemos un buen sentido el humor sobre las cosas, tenemos los pies en el suelo, nos tomamos el pelo mucho uno al otro, y ella tiene un montón de hábitos que me hacen reír y sobre los que le bromeo».
Kate: «A lo largo de los años, Guillermo me ha cuidado, me ha tratado muy bien, como el novio amante que es; me ha apoyado en los buenos y también en los malos momentos».
Harry: «Estoy encantado de que mi hermano se haya decidido. Esto significa que gano una hermana, lo que siempre he querido».
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete