Cine

Cine

John Cusak es Edgar Allan Poe

El actor estadounidense rueda «The Raven», thriller en el que da vida al mítico escritor

Día 16/11/2010 - 14.13h
Ya ha saltado a la Red la primera imagen de John Cusack caracterizado como Edgar Allan Poe para el rodaje de «The Raven», un thriller que cuenta cómo el mítico escritor se ve envuelto en una oleada de crímenes.
GAWKER
John Cusak, caracterizado como Edgar Allan Poe
La película se centra en los últimos días de este maestro de los cuentos de terror que, decrépito, sumido en los excesos y arruinado, murió en Baltimore el 7 de octubre de 1849 en extrañas circunstancias, cuando solo tenía 40 años .
La cinta, que comenzó a rodarse la pasada semana en Budapest, está dirigida por James McTeigue y su argumento es cuando menos atractivo. En «The Raven» el escritor y poeta estadounidense, encarnado por John Cusack, tendrá que hacer frente a un asesino en serie que imita sus relatos en sus crítimenes. El autor ayuda en su investigación a un detective, al que dará vida Luke Evans.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Lo último...
VideoBlogs

Haneke, con un par (de Palmas)

Dos balazos
Oti Rodríguez Marchante
Blog

Slash regresa a la senda del rock

Librería de Pistas
Varios autores

¿Por qué Keith Haring ha invadido Google?

La amiga de damien hirst
Laura Revuelta

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.