Hazte premium Hazte premium

Fallece un joven al colisionar un turismo y un camión en la N-VI a la altura de Labajos (Segovia)

abc

Un hombre de 32 años, cuyo nombre responde a las iniciales O.G.J., falleció esta madrugada en un accidente de tráfico en el kilómetro 94,9 de la N-VI, a la altura de la localidad segoviana de Labajos, según informó a Ical el Centro de Gestión de Tráfico de la Guardia Civil.

Los hechos ocurrieron sobre las 0.40 horas de la madrugada y en ellos se vieron implicados un camión y un turismo, que colisionaron por causas que se desconocen hasta el momento. Uno de los conductores falleció como consecuencia del siniestro, mientras que la otra persona implicada resultó ilesa.

Cinco heridos en Cogollos (Burgos)

inco heridos en Cogollos (Burgos)

Cinco personas resultaron ayer heridas en un accidente de tráfico ocurrido en el kilómetro 222 de la autovía A-1, en sentido Burgos, a la altura de Cogollos (Burgos), en el que se vieron implicados al menos cuatro turismos. El suceso ocurrió pasadas las 17 horas y desplazó hasta la zona a una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y miembros de la Guardia Civil de Tráfico de Burgos.

En el lugar de los hechos, los facultativos de Sacyl atendieron a cinco personas que requerían asistencia médica, una mujer de 35 años y cuatro varones de 64, 33, 30 y 29 años. De ellos, el varón de 33 años, cuyo nombre responde a las iniciales G.L.C., tuvo que ser evacuado posteriormente en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Burgos, mientras que los hombres de 64 y 30 años, A.O.E. y I.G.B., respectivamente, fueron trasladados al mismo centro sanitario por sus propios medios.

Los dos heridos restantes fueron dados de alta en el mismo lugar del accidente. Se trata de una mujer de 35 años, cuyo nombre responde a las iniciales C.D.E., y un varón de 29 años, con iniciales C.V.G..

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación