Hazte premium Hazte premium

Encuentran el cádaver de un joven marroquí en Ciudad Lineal

La víctima se encontraba inconsciente junto a una furgoneta y presentaba un traumatismo craneoencefálico severo

EFE

El cadáver de un hombre de 25 años y de origen marroquí ha aparecido a primera hora de hoy, con signos de violencia , en la confluencia de las calles Gómez de Avellaneda y Timoteo Domingo, en el distrito madrileño de Ciudad Lineal.

Según han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía, alrededor de las 6,30 horas se ha recibido una llamada en la sala del 091 avisando de que un varón se encontraba tendido en el suelo en la vía pública, inconsciente y debajo de un vehículo . Agentes del Grupo 10 de Homicidios de la Brigada Provincial de Policía Judicial y de la Policía Científica se han desplazado al lugar y allí han encontrado el cuerpo de Mohamed A., sin signos aparentes de vida y con varios golpes en el cuerpo.

Tras realizar una inspección ocular, la Policía ha dado aviso al Samur, que, según ha explicado un portavoz de Emergencias Madrid, se ha trasladado al lugar y ha encontrado allí a la víctima, tendido en la acera junto a una furgoneta de color blanco, sin que hayan podido practicarle maniobras de reanimación porque ya había fallecido . Los facultativos del Samur se han limitado a certificar la muerte y a poner el cadáver a disposición judicial. Según Emergencias Madrid, el cadáver presentaba al menos un traumatismo craneoencefálico severo que pudo ser la causa del fallecimiento.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación