Hazte premium Hazte premium

Emma Watson, espectacular en la prémiere del nuevo filme de Harry Potter

La actriz británica lució un espectacular vestido en el estreno de la última película de la saga, «Harry Potter y las reliquias de la muerte»

AP

ABC

La primera vez que Emma Watson posó en una alfombra roja no era más que una nerviosa estudiante de 11 años que acababa de alcanzar la fama gracias a la saga Harry Potter.

Pero este jueves la actriz británica ha demostrado que ha cogido muchas tablas. Confiada y vivaz, fue el centro de atención en el estreno de la última epopeya de «Harry Potter, las reliquias de la muerte».

Emma Watson, que ahora tiene 20 años , optó por un vestido corto del diseñador español Rafael López . Las transparencias y las plumas pusieron la nota creativa a un precioso traje con la espalda al aire.

Para el acto, la ya no tan pequeña «Hermione» , quien luce con garbo su nuevo corte de pelo, se decantó por unos altísimos tacones negros de Charlotte Olympia.

La actriz posó con Daniel Radcliffe y Rupert Grint quienes aseguraron sentirse «emocionados» ante el final de la saga. «Hemos vivido una gran aventura, pero todos tenemos que seguir adelante» , ha confesado Watson.

Miles de fans desafiaron al mal tiempo para acercarse a esta prémiere celebrada en la londinense Leicester Square y ver a las estrellas de Harry Potter que tanto les han hecho soñar.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación