Gente

Gente

Belén Esteban podría dejar la televisión por una temporada

Cansada de estar «sobreexpuesta» a los medios de comunicación, la «Princesa del pueblo» podría dejar los platós por una temporada

Día 12/11/2010 - 17.04h
abc

Belén Esteban no puede más. Hace unos días dejó caer en «Sálvame», programa del que es copresentadora, que necesita un tiempo fuera de los platós.

La «Princesa del pueblo» asegura estar saturada por las continuas luchas por la audiencia en Telecinco, sus peleas con María José Campanario y los comentarios sobre la infidelidad de su marido, Fran Álvarez.

El periódico el Ideal.es publica que ha sido su propio representante, Toño Sanchís, quien ha asegurado que la de San Blas se encuentra muy cansada del circo mediático en el que se ha visto envuelta desde hace unos meses.

Al parecer, Belén Esteban necesitaría alejarse de los medios de comunicación para reconducir su vida y su relación matrimonial.

Toño Sanchís, ha contado que la de San Blas está «sobreexpuesta» y que podría dejar la televisión «durante una temporada o definitivamente» y que lo hará cuando ella lo vea conveniente.

¿Crees realmente que Belén Esteban va a dejar la televisión?

Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
El Corazón
«¡Hola!»
«¡Hola!»
«Lecturas»
«Lecturas»
«Diez Minutos»
«Diez Minutos»
«mujerhoy»
«mujerhoy»
«XLSemanal»
«XLSemanal»
«Corazón Tve»
«Corazón Tve»
Estilo Real
La Reina en Miami
La Reina en Miami
La Reina ha estrenado un abrigo de Hugo Boss. Desde Burberry hasta Saint Laurent, no hay marca que se haya privado de presentar su propia versión

Sigue ABC.es en...

Alerta Rosa
ABC.es La actualidad del mundo del corazón, cada semana, de la mano de Beatriz Cortázar

Hoy en TV

Programación Televisión

Lo bello
lo útil

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.