Hazte premium Hazte premium

Unos vídeos muestran la entrada de las «escorts» a la casa de Berlusconi en Arcore

Dos grabaciones publicadas en «Oggi.it» muestran el ir y venir de féminas a la casa de «Il Cavaliere» en Arcore sin someterse a ningún control de seguridad

ABC

Lele Mora y Silvio Berlusconi se conocen desde hace casi 30 años, y a menudo este representante de famosos, investigado por instigar a la prostitución , lleva a huéspedes a cenar a casa del actual primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, en su villa de Arcore.

Pero viendo estos dos vídeos exclusivos publicados por Oggi.it, se entiende por qué en Italia se ha montado una gran polémica sobre la seguridad del presidente del Consejo.

«Se come, se bebe y se canta, nada más ». Así describe Lele Mora las cenas en Arcore. Encuentros en los que a menudo llega acompañado de amigas y «famosillas». Pero no se trata de una novedad, ya que los italianos conviven a diario con este tipo de noticias.

Lo nuevo es que, según se puede ver en estas grabaciones, los «carabinieri» (cuerpo de seguridad italiano) están tan acostumbrados a ver a este tipo de féminas ir a las fiestas de «Il Cavaliere» en el coche de Lele Mora, que que ni paran el vehículo para someterle a un control de seguridad.

¿Y si Mora entrase en la villa bajo la amenaza de alguien con intenciones poco pacíficas? o ¿Y si su coche, que deja aparcado en una zona pública, fuese manipulado?

El diario «La Repubblica» asegura que es justificada la decisión de la Comisión Parlamentaria Italiana para la Seguridad (COPASIR), que ha solicitado la comparecencia de Berlusconi para que explique su sistema de seguridad, teniendo en cuenta la presencia de «numerosas personas» en sus residencias .

La preocupación del COPASIR llegó tras el escándalo desatado en Italia por la presencia de una joven marroquí menor de edad en las fiestas de Berlusconi , en su mansión de Arcore, y que según el ministro del Interior, Roberto Maroni, había sido presentada al primer ministro como la sobrina del presidente egipcio, Hosni Mubarak.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación