Hazte premium Hazte premium

MTV EMA 2010: desfile de glamour

Shakira, Miley Cirus, Rihanna, Ke$ha, Katy Perry, Eva Longoria, Kings Of Leon, Slash... Todo un fabuloso firmamento de estrellas del mundo de la música pop y rock están habitando la noche madrileña entre el fabuloso griterío de sus fans

DE SAN BERNARDO

PABLO MARTÍNEZ PITA

La pregunta circulaba por los aledaños de la alfombra roja (en este caso morada): ¿Vendrá Lady Gaga ? Pues no, no vino. Y no porque no le diera la lady gagana , sino porque estaba en Budapest en un concierto. Pero no por ello desmereció el paseo de estrellas del pop, en un firmamento que rara vez se puede ver en nuestro país.

Fue a partir de las 19:30 cuando llegaron las personalidades más esperadas, excepto las madrugadoras Katy Perry y Eva Longoria . Porque pareció que las figuras españolas estaban meramente para abrir el camino. En cualquier caso, aquello parecía que se iba a convertir en una guerra de minifaldas, competición abierta por la propia Katy y seguida por María José Suárez , ex miss España, que portaba un cortísimo traje azul. Shakira , que fue recibida con gritos de "Waka waka", continuaba la línea, pero por ahí aparecieron Miley Cirus y Rihanna para llevarse las miradas con sus trajes blancos y largos.

Miley Cyrus, aparte de ser una de las artistas que más griterío despertó nada más aparecer al fondo del glamouroso carril, parecía que se presentaba recatada: volantes de cuerpo entero y una gran corbata, pero al darse la vuleta mostraba toda la espalda, y al situarse de perfil, dejaba bien claro que no llevaba sujetador y que, además, tiene un tatuaje debajo del pecho izquierdo. Rihanna, con vestido barroco y pelo rojo, también llamó, y mucho, la atención.

Ke$ha iba más discreta, con camiseta de camuflaje y pantalones morados, y dijo "sentirse un poco rara en estas fiestas".

Pero también había representantes del género masculino, como Kings Of Leon o Slash , el ex guitarrista de Guns N'Roses , que declaró que "no soy el mayor fan de Bon Jovi , pero han vendido muchos discos y supongo que se lo merecen".

Se refería al premio Icono global que por primera vez entrega MTV , lo que ha creado cierta polémica. Pero ellos saben que de esta forma son ya triunfadores de la noche, y como tales aparecieron a última hora, saludando y sintiéndose verdaderas estrellas.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación