Sociedad

Sociedad

Sociedad

Apartan a un sacerdote peruano pillado en la cama con su asistenta

El marido grabó unas imágenes de los amantes en pleno acto sexual en un despacho de la iglesia

Día 05/11/2010 - 14.16h
El sacerdote peruano Jose Antonio Bohuytron, pillado in fraganti en la cama con su empleada por el marido, tras más de un año de amancebamiento, ha sido apartado de sus labores por el Arzobispado de Trujillo por "dañar dignidad del sacramento".
Según una nota del Arzobispado, que hoy recoge la agencia oficial Andina, la conducta mostrada por el sacerdote "daña la dignidad del sacramento del orden sagrado y la recta disciplina eclesiástica", además de que "compromete su ministerio sacerdotal".
El Arzobispado dice que no tenía constancia de la relación que el concubino mantenía con su infiel empleada, que según esta última databa de un año y había ocasionado además su embarazo. La institución abrirá una investigación sobre los hechos, desvelados por un canal de televisión en la noche del miércoles con unas elocuentes imágenes grabadas por el marido engañado de la empleada amancebada con el cura.
Los hechos sucedieron en Trujillo, en el norte del país. El esposo engañado, tras atravesar la iglesia y llegar a un aposento que parece la sacristía o un despacho donde hay una cama, graba unos segundos el acto sexual y luego irrumpe ante los amantes, sin apagar la cámara. "Ahorita voy y denuncio a la policía -dice el marido, sin dejar de grabar- ¿Cómo (dice que está) haciendo limpieza y engañando a mis hijos?", se lamenta.
"Cálmese, cálmese -responde el cura- Yo reconozco... Es una trampa que me han tendido, en la que yo he caído", balbucea, mientras cubre su desnudez con una sábana. La empleada aseguró más tarde al canal que era forzada por Boitrón, quien la acosaba, y sostiene que el embarazo de cuatro meses es producto de estas relaciones. Ahora le reclama no sólo el reconocimiento de la paternidad sino también una indemnización por los 15 años de servicios trabajados, ya que asegura haber sido despedida tras estallar el escándalo. Requerido por la televisión, el párroco se ha negado a ofrecer su versión de los hechos
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

ABC Salud

«Hemos cedido más de 15.000 muestras»

El único banco de muestras dedicado al VIH está en España. Inició su andadura en 2004 y hoy es un referente mundial

El tiempo...

Últimos vídeos

El FBI libera a 105 menores víctimas de explotación...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.