Hazte premium Hazte premium

Christina Hendricks, Gemma Arterton y Katy Perry, mujeres del año

Tres mujeres de bandera se llevan los premios Cosmopolitan Ultimate Women of the Year en una gala celebrada en Londres

AGENCIAS

EP

Londres se vestía de gala el pasado martes por la noche para recibir a las numerosas «celebrities» de Hollywood que se dieron cita en el Whitehall Place, donde tuvo lugar la celebración de los premios Cosmopolitan Ultimate Women of the Year.

Entre los numerosos rostros conocidos que acudieron a su cita con la alfombra roja llamaron la atención por encima de todos, el rapero Dizzee Rascal y la modelo y actriz británica Kelly Brook, quienes parece además que congeniaron muy bien. Pero, entre todos los asistentes, se echaron de menos tres estrellas que brillaron por su ausencia. Katy Perry , elegida como mejor artista musical internacional, Gemma Arterton , a la que otorgaron el galardón de actriz de cine y, por último, Christina Hendricks , quien se llevó el premio a la mejor actriz de televisión, se perdieron el evento.

En una noche donde las mujeres eran las protagonistas, dos hombres se atrevieron a robar parte de la atención. El rapero Dizzee Rascal y el actor de Glee, Mark Salling fueron nombrados como hombre del año y hombre sexy, respectivamente. El editor de la revista Cosmopolitan, quien a su vez era el portavoz del jurado, dijo: "Me honra celebrar una vez más los logros de esta gente tan merecedora. Las mujeres que han sido premiadas esta noche son fuente de inspiración y todas representan la diversión y la audacia del espíritu de esta revista".

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación