TV

TV

Shakira protagonizará el anuncio de Freixenet para esta Navidad

La cantante colombiana será la nueva «burbuja» en el mítico spot navideño de esta empresa vinícola catalana cuyos beneficios irán destinados a la fundación «Pies Descalzos»

Día 03/11/2010 - 10.13h
ABC
La empresa de cava Freixenet producirá un videoclip musical de la cantante colombiana.
Shakira, a la que además donará 500.000 euros para su fundación «Pies Descalzos», y utilizará algunas de las imágenes para elaborar el tradicional anuncio navideño de la compañía.
Además del videoclip y la donación, Freixenet también producirá un documental sobre la labor filantrópica de la estrella latinoamericana del pop, cuya fundación gestiona seis escuelas en Colombia que proporcionan educación y sustento a 6.000 niños.
Shakira lo realizará en catalán además de en castellano, y ha añadido que se tratará de un anuncio muy similar a los que ha hecho Freixenet en los últimos años.
Freixenet espera que el spot, que anunciará Carta Nevada, la principal marca de cava de la empresa, se pueda rodar en Barcelona en las próximas dos semanas.
Por otra parte, el documental y el videoclip, ambos dirigidos por Jaume de la Iguana se podrán ver desde la página web de la empresa vinícola.
La empresa ha declinado dar a conocer el tema del videoclip y se ha limitado a informar de que se trata de una de las canciones del último disco de Shakira, «Sale el sol».
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

Carta de Ajuste

Lo último...

Prueba los nuevos juegos web

Lo bello
lo útil
Últimos vídeos

El FBI libera a 105 menores víctimas de explotación...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.