Madrid

Madrid

Madrid

Uno de los dos fallecidos por legionelosis es el suegro de Esperanza Aguirre

Ignacio Fernando Ramírez de Haro murió el domingo a los 92 años

Día 27/10/2010 - 10.45h
Ignacio Fernando Ramírez de Haro, conde de Bornos y suegro de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha fallecido a consecuencia del brote de legionelosis que ya ha afectado a 29 personas y ha causado la muerte a dos.
Según ha podido confirmar ABC, Ramírez de Haro, de 92 años, ingresó la semana pasada en el hospital madrileno Fundación Jiménez Díaz con dificultades respiratorias. El domingo, 24 de octubre, el paciente expiraba.

El conde de Bornos estaba casado con Beatriz Valdes y Ozores, marquesa de Casa Valdés con quien tuvo seis hijos, Beatriz Ramirez de Haro y Valdés ; Fernando Ramírez de Haro y Valdés , conde de Murillo y marido de Esperanza Aguirre; Juan José Ramírez de Haro y Valdés , Conde de Montenuevo; Iñigo Ramírez de Haro y Valdés , Marqués de Cazaza; Javier Ramírez de Haro y Valdés y Gonzalo Ramírez de Haro y Valdés. Era Grande de España. De hecho, fue vocal en la Diputación de la Grandeza de España. Era Comendador Mayor de León en la Orden de Santiago y Maestrante de Sevilla.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

El tiempo...

Sigue ABC.es en...

Lo último...
Últimos vídeos

Abogados dicen que al maquinista le podrían caer 7...

Hemeroteca

La portada de...

Un día en tu vida:

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.