Hazte premium Hazte premium

fórmula 1

Barrichello y Schumacher se enzarzan de nuevo

El brasileño acusa al «Kaiser» de frenarle en la Q2 cuando estaba en su vuelta rápida

AFP

ABC

Los dos pilotos más veteranos de la parrilla de Fórmula 1 se siguen comportando como críos. Rubens Barrichello y Michael Schumacher vuelven a enfrentarse en Corea tras su polémica en Hungría, en la que el brasileño acusó a su antiguo compañero en Ferrari de mandarle contra el muro.

En esta ocasión, «Rubinho» ha elevado la voz al considerar que Schumacher le perjudicó durante la Q2. Según el piloto de Williams, el «Kaiser» le ha obstruído mientras se encontraba en su vuelta rápida: "No quiero convertir esto en algo personal, hemos tenido problemas en el pasado, y aún hoy los tenemos. Yo estaba en mi vuelta rápida y Michael ha aparecido delante y me ha ralentizado. Él sabe que tiene que mirar los espejos retrovisores... Estoy un poco triste, aunque por suerte he podido pasar a la Q3".

"Soy un tipo con los pies en el suelo, muy normal, y tengo mucho respeto por los coches que van más lentos. Todos cometemos errores, tenemos derecho a ello y a pedir perdón después ", aseveró Barrichello.

Al final, tras la reclamación presentada por Williams, los comisarios decidieron amonestar a Schumacher de forma verbal, pero omitieron cualquier tipo de sanción añadida.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación