Hazte premium Hazte premium

eventos

Una mirada al mundo de los blogs

El acceso a internet de los discapacitados y el ocio y la música digital, puntuos fuertes de la quinta edición de «Blogs. La Conversación»

abc

Los blogueros tienen este jueves y viernes una cita con la quinta edición de «Blogs. La conversación» , un encuentro que ya se ha convertido en referencia del sector y por el que han pasado más de 1.000 personas y más de 80 ponentes.

En esta nueva convocatoria, que por primera vez se celebra en las instalaciones de la Fundación Telefónica, destaca como novedad la celebración de tres talleres prácticos impartidos por destacados profesionales y relacionados con el uso de las redes sociales, las estrategias de posicionamiento en SEO, la dinamización de contenidos y la importancia de las redes sociales profesionales para mejorar el empleo. Además, se abordará el acceso a internet para personas con discapacidad, el ocio digital, la música de Internet, los primeros pasos digitales de las marcas y las redacciones digitales.

Aquellos que no puedan asistir al evento tienen la posibilidad de seguirlo vía streaming en la web de «Blogs. La conversación» .

Noticias relacionadas

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación