Hazte premium Hazte premium

Microsoft desvela los 17 juegos para Kinect

Los usuarios de este invento casi prodigioso podrán competir, hacer deporte, bailar o tener mascotas de una forma nunca vista

Microsoft desvela los 17 juegos para Kinect Microsoft

agencias

Un total de 17 juegos de los mayores editores de la industria acompañarán la salida de Kinect para Xbox 360 el próximo 10 de noviembre. Completamente libres de controladores, los títulos sumergen al jugador en bailes, fitness, carreras, deportes, acción y aventuras.... En la lista se incluye «Dance Central» (MTV Games/Harmonix), el jugeo ganador del premio Game Critics Best Original Game en la última feria E3 en Los Ángeles.

«Junto con las mentes más creativas de la industria, estamos lanzando Kinect con una alineación de juegos que ofrece experiencias como ninguna anterior», ha indicado Phil Spencer, vicepresidente corporativo de Microsoft Game Studios. «Kinect es ahora una pieza fundamental de la experiencia de Xbox».

Los juegos son los siguientes:

1- «Dance central»: De las mentes detrás de la revolucionaria franquicia "Rock Band", promete levantar a todo el mundo del sillón para hacerles bailar. Se presenta como un juego primicia dentro de su clase. Tiene 90 rutinas y 650 movimientos de baile.

2- «Kinectimals» (Frontier Developments Ltd. /Microsoft Game Studios): Permite relacionarse con mascotas virtuales igual que se hace con las reales. Las mascotas vienen corriendo cuendo escuchen la voz del jugador y responden a órdenes como «salta» o date la vuelta».

3- «Kinect Adventures» (Good Science Studio/Microsoft Game Studios): Un viaje de rafting mojado y salvaje, flotar en el espacio exterior, sortear las rutas de obstáculos hacia la cima de la montaña, sumergirse en el mar para salvar a un observatorio bajo agua con goteras.... todo ello desde la sala de estar.

4- «Game Party(TM): In Motion» (Warner Bros. Interactive Entertainment): La popular serie de valor de juego de fiesta llega a Kinect para Xbox 360. Permite a los jugadores dedicarse a los movimientos de la vida real con 16 juegos atractivos para las personas con todos los niveles de habilidad, que abarcan desde deportes como Hoop Shoot y dardos a juegos de arcade y juegos de fiesta, incluyendo Rootbeer Tapper, Table Hockey y más.

5- «Harry Potter and the Deathly Hallows, Part 1 The Videogame» (Electronic Arts/EA Bright Light): Es el juego más complejo hasta ahora, de principio a fin, con acción y lucha. Jugando en el papel de Harry, desde la secuencia de apertura estarás a la fuga, luchando por tu supervivencia en una búsqueda desesperada y peligrosa para localizar y destruir los Horcruxes de Voldemort. Y cuenta con los 22 retos exclusivos de Kinect, armas de conjuro de Guerra mágicas donde los movimientos se convierten en magia, sólo en Xbox 360.

6- «Your shape: Fitness Evolved» (Ubisoft) : la tecnología de fitness más avanzada disponible, a tu forma y con tu horario. El sistema de retroalimentación avanzado detecta cuándo tu cuerpo está fuera de forma y te entrena para conseguir la silueta desaeada. Personaliza tu trabajo, reta a tus amigos y comparte tu progreso.

7- «The Biggest Loser Ultimate Workout» (THQ): Basado en el programa de televisión de éxito "The Biggest Loser Ultimate Workout" llega a Kinect ofreciendo una experiencia de trabajo definitiva. Completa tu programa de fitness utilizando sensores de control de movimiento interactivos que proporcionan retroalimentación en tiempo real. Desde un analizador de cuerpo y recetas de viajes personalizados y un diario de vídeo a un seguimiento del viaje, cuenta con todo lo necesario para perder peso.

8- «DanceMasters» (Konami): Konami presenta una nueva forma de experimentar la música y el ritmo. La próxima generación en el baile de cuerpo completo ya está aquí.

9- «EA SPORTS Active 2» (EA SPORTS): con Total Body Tracking combinará el seguimiento de movimiento de Kinect y el ritmo cardíaco del monitor de ritmo cardíaco inalámbrico incluido para proporcionar resultados de fitness auténticos. Los usuarios podrán realizar el seguimiento y compartir sus datos de trabajo de forma online por medio de la descarga automática de las consolas de conexión online Xbox 360 a su perfil personalizado EA

10- «Zumba Fitness(R)» (Majesco): Un juego de fitness de baile único con la música sexy, internacional y de alta energía latina.

11- «Kinect Sports» (Rare/Microsoft Game Studios): Se trata del primer juego deportivo sin controladores que le permite la competición física con amigos con Xbox LIVE. Con seis deportes completos - fútbol, volleyball de playa, atletismo, boxeo, bolos y tenis de mesa - "Kinect Sports" es el único título con un modo de equipo frente a equipo, permitiendo a toda la familia jugar en una competición de estilo de torneo de ritmo

12- «Deca Sports Freedom» (Hudson Entertainment): No es necesario disponer de controlador, tan sólo deberás moverte como si estuvieras practicando deportes en la vida real. Para tenis, boxeo, arco, Paintball, volleyball de playa, Dodge Ball, kendo, Mogul Skiing, snowboard de fondo e incluso patinaje de figuras.

13- «MotionSports(TM)» (Ubisoft): Corre por las pendientes de un Super G slalom, consigue un tanto con un penalty revolucionario, agáchate y corre tu camino para conseguir un touchdown que permite la Victoria o lanza puñetazos mientras demuestras tus habilidades en 40 impresionantes retos deportivos.

14- «Kinect Joy Ride» (Big Park/Microsoft Game Studios): El primer juego de carreras sin controlador, combina la emoción de las carreras de kart salvajes con la diversión sin esfuerzos con un juego de cuerpo completo sólo posible con Kinect para Xbox 360.

15- «Adrenalin Misfits» (Konami): Lleva a los jugadores a mundos de fantasía increíbles con batallas de embarque en entornos impresionantes. No se trata sólo de la carrera, también cuenta la batalla. -

16- «Fighters Uncaged» (Ubisoft): Dirígete en cabeza hacia el vicioso mundo de los torneos de lucha libre ilegales, mientras utilizas cada uno de los músculos de tu cuerpo para luchar hacia la cima. Forzado a participar en un torneo secreto, Simon debe utilizar lo que aprendió de su padre, un excampeón de boxeo, al tiempo que se enfrenta contra los violentos luchadores que brutalmente pelearán utilizando una mezcla de ataques de artes marciales para derribarle. No hay armas. No hay espadas. Tu cuerpo es el arma más mortífera.

17- «Sonic free riders» (SEGA): Una experiencia de acción empaquetada que no se parece al resto. Conviértete en tu personaje favorito mientras saltas en tu trampolín y compites en carreras llenas de adrenalina contra una dura competencia. Por primera vez, utiliza un control de cuerpo de movimiento completo para girar y recorrer tu camino a través de una gama de pistas impresionantes.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación