Hazte premium Hazte premium

EN LA AUDIENCIA

Hoy se juzga a una mujer de falsificar un documento en un proceso selectivo

EP

Hoy se juzgará en la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Toledo a una mujer acusada de cometer un delito de falsificación de documento oficial, relacionado con un proceso selectivo de personas para el cuerpo auxiliar de la Administración de la Junta de Comunidades.

Según el escrito de acusación del Ministerio Público, la acusada, que en el momento de ocurrir los hechos tenía la condición de funcionaria interina de la Junta en los servicios provinciales de la Consejería de Economía y Hacienda, con la categoría de auxiliar administrativo, se enfrenta a cuatro años y seis meses de prisión y el pago de una multa de 2. 160 euros.

La acusada tenía a su disposición, por su cargo, los sellos que su unidad administrativa utilizaba para registrar la salida de documentos, prácticamente iguales a los utilizados en el Registro único de entrada de los Servicios Provinciales. Así, teniendo intención de presentarse a un proceso selectivo de personal, y tras abonar las correspondientes tasas del examen, la acusada no presentó la correspondiente instancia en el Registro de los Servicios Provinciales de la Consejería de Economía, por lo que, al salir la lista de admitidos al proceso, ella no figuraba en la misma.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación