Hazte premium Hazte premium

Boy George confirma el regreso de Culture Club

La mítica banda se reunirá el 30 de abril de 2012 con motivo del 30 aniversario del lanzamiento de su primer single

ABC

OTR/PRESS

Mark Ronson ha conseguido lo que se proponía. El cantante de Culture Club ha confirmado que habrá una nueva reunión de su antigua banda en 2012, concretamente para el 30 de abril de ese año, en el 30 aniversario del lanzamiento de su primer single.

A mediados de septiembre, el músico y productor Mark Ronson avanzaba la posibilidad de una nueva reunión de los Culture Club. Fue después de trabajar con Boy George en "Somebody To Love Me", y se mostró entusiasmado con la posibilidad de que el grupo celebrara el 30 aniversario de su nacimiento con un nuevo disco.

Ahora ha sido el propio Boy George el que ha confirmado los planes. "Definitivamente vamos a hacerlo, en 2012. Nuestro Día-D es el 30 de abril, que es el mismo día que nuestro primer single, 'White Boy', se publicó, y sí, lo vamos a hacer, va a ser muy divertido", ha afirmado el cantante.

Precedentes

Boy George ya había declarado anteriormente que le encantaría volver a reunirse con sus antiguos compañeros (Roy Hay, Mikey Craig, Jon Moss y Sam Baker) como ya hicieran en 1989, 1998, 2002 y 2006, para "un solo concierto o una pequeña gira". Sin embargo, también reconocía que "en esas reuniones llegas a un punto en el que recuerdas porqué lo dejaste".

Aún así, parece que los años han hecho mella en él, porque Boy George está convencido de que esa nueva reunión es completamente necesaria . "Si no lo hacemos ahora, lo haremos cuando tengamos 60, lo que sería realmente trágico. De hecho, cuando haga esa gira tendré 50 oficialmente", señala el cantante.

Aunque los detalles de la reunión de Culture Club están todavía por conocerse, es más que previsible que el grupo se reuna con uno de los promotores del encuentro, el propio Mark Ronson, para trabajar en un nuevo disco de estudio que después presentarían en una gira.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación