Tecnología

Tecnología

CRISIS EN Grecia

Tecnología / informe comparativo

El mejor antivirus del mundo

Descubre cuál es el software que ha conseguido detectar casi el 100% de una muestra de 900.000 programas maliciosos

Día 15/10/2010 - 12.50h
En la primera mitad de año, se han registrado más de un millón de nuevos programas maliciosos, un 50% más que en el mismo periodo del año pasado. No obstante, a tenor del último informe de AV-Comparatives respecto a la eficacia de los antivirus, los ciudadanos pueden estar tranquilos.
Recreación artística del gusano informático Netsky
La nueva versión 2011 de G Data AntiVirus ha conseguido el mejor ratio de detección de malware (99,9 por ciento) frente a una muestra con más de 900.000 programas maliciosos donde se incluían troyanos, bots, puertas traseras, gusanos, virus o scripts.
G. DATA
No obstante, muy cerca de estos resultados se encuentran las antivirus de otras empresas del sector como Avira AntiVir Premium (99.8%) TrustPort AV (99.8%) o McAfee AntiVirus Plus (99,4%), con unos ratios de eficacia muy similares. Por el contrario, Kingsoft AV es el programa de seguridad que cierra la clasificación y el más alejado de estas cifras, con un 80,1% de eficacia. Entre medias de este ránking, otros antivirus como Kaspersky AV (98,3%) o Microsoft Security Essentials (97,6%).
Para este estudio, la organización austriaca AV-Comparatives ha contado con 20 fabricantes de soluciones de seguridad y el número de programas maliciosos utilizados asscendió a 917.292.
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

  • Ahora en portada

  • Internacional
    Grecia estudia medidas legales para bloquear su salida del euro
    abc.es
    Greci ha amenazado con presentar una orden judicialante la justicia comunitaria. «Estamos recibiendo asesoramiento y ciertamente vamos a considerar una medida en la Corte Europea de Justicia. Los tratados de la UE no hacen provisión para la salida del euro y nosotros nos negamos a aceptarla. Nuestra participación (en la UE) no es negociable», ha asegurado el ministro griego de Finanzas, Yanis Varufakis, al diario británico «Telegraph»
  • Internacional
    El tramposo referéndum de Alexis Tsipras
    e. serbeto
    Ni siquiera el Gobierno griego conocía el último plan de Bruselas cuando rompió la baraja. «¿Debe aceptarse la propuesta de acuerdo que fue sometida por la Comisión Europea, el Banco Central Europeo (BCE) y el Fondo Monetario Internacional (FMI) en la reunión del Eurogrupo del 25/6/2015 incluyendo las dos partes que constituyen la propuesta unificada?» Esto es lo que se ha impreso en la papeleta de voto
  • Ir a la portada de ABC

Prueba los nuevos juegos web

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.