Hazte premium Hazte premium

Mischa Barton padece depresión

La actriz, que no consigue enderezar su carrera artística, reconoce sus esfuerzos para mantenerse «a raya» y ser positiva

Mischa Barton padece depresión

EP

Mischa Barton ha reconocido que sufre depresión. La actriz ha revelado que tiene que esforzarse para mantenerse alegre y animada. La actriz no ha conseguido enderezar su carrera tras la serie que la lanzó al éxito («The O.C.»), y eso, sumado a su afición por la fiesta, la presión mediática y sus constantes subidas y bajadas de peso, ha provocado que Barton se sienta triste e insegura.

Eso sí, Barton dice que normalmente consigue mantenerse estable y que sus amigos la consideran una persona alegre que siempre les hace reír, gracias a su esfuerzo por mostrarse alegre y distraerse con sus aficiones.

Aunque reconoce ser una persona peculiar, Mischa asegura que la depresión no ha hecho demasiada mella en su estado de ánimo, que consigue mantener estable la mayoría del tiempo. "No soy, de ninguna manera, inestable mentalmente. Bueno soy bastante alocada y rara en ocasiones, pero no inestable mentalmente", ha declarado, según recoge Showbiz Spy.

El secreto de la joven para luchar contra la depresión es mantenerse ocupada, centrarse en las cosas buenas que tiene la vida y refugiarse en sus amigos, con los que se comporta de forma muy alegre. "Equilibro la depresión con cosas positivas de mi vida, mi válvula de escape es la música y la literatura" , explica Mischa. "Aunque a veces me hundo, soy una persona optimista. Los demás siempre piensan que soy lo que ilumina la habitación. Me encanta hacer reír a la gente".

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación