Gente

Gente

Rafa Camino, acusado de maltratador por su ex mujer

Al parecer, Natalia Álvarez podría haber pedido una orden de alejamiento que habría sido denegada por el juez

Día 12/10/2010 - 15.40h
S.CAMARERO
Rafa Camino, en una imagen de archivo
Natalia Álvarez ha denunciado al torero Rafa Camino por presuntos malos tratos. Hace unos meses la pareja nos sorprendía con la noticia de su divorcio, una separación poco amistosa y que ha dado mucho de qué hablar. El proceso de separación seguía los trámites habituales pero ahora, con la demanda, podría haberse complicado.
En pleno proceso de separación, Rafa Camino y Natalia Álvarez comparecieron este lunes por la mañana en los juzgados de la localidad madrileña de Móstoles. Ambos asistieron a una vista rápida con motivo de la denuncia presentada por la ex mujer del torero por presuntos malos tratos, amenazas e injurias.
Al parecer, Natalia podría haber pedido una orden de alejamiento contra su ex marido que habría sido denegada por el juez. El pasado viernes dos policías vestidos de paisano se presentaban en casa de Rafa con una citación para que el diestro se presentase este lunes ante el juez.
A las puertas de los juzgados, Natalia Álvarez no quiso hacer declaraciones. Al contrario que su ex marido, quien ha negado las acusaciones y ha asegurado que está muy tranquilo porque nunca ha amenazado ni ha levantado la mano a la que ahora es su ex mujer. "Esto es muy serio, tengo mucha pena. Estoy alucinado, sorprendido y no me esperaba esto para nada", dijo Rafa visiblemente indignado.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
El Corazón
«¡Hola!»
«¡Hola!»
«Lecturas»
«Lecturas»
«Diez Minutos»
«Diez Minutos»
«mujerhoy»
«mujerhoy»
«XLSemanal»
«XLSemanal»
«Corazón Tve»
«Corazón Tve»
Estilo Real
La Reina en Miami
La Reina en Miami
La Reina ha estrenado un abrigo de Hugo Boss. Desde Burberry hasta Saint Laurent, no hay marca que se haya privado de presentar su propia versión

Sigue ABC.es en...

Alerta Rosa
ABC.es La actualidad del mundo del corazón, cada semana, de la mano de Beatriz Cortázar

Hoy en TV

Programación Televisión

Lo bello
lo útil

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.