Hazte premium Hazte premium

El ocaso de MySpace se confirma

Twitter desbanca a la plataforma de Murdoch del tercer puesto en el ranking de redes sociales

abc

La popualar red de microblogging ha superado por primera vez a MySpace en número de visitantes únicos el pasado mes de agosto, lo que le ha llevado a situarse en el tercer medio social por detrás de Facebook y Windows Live.

Así lo constatan los datos de la consultora comScore , que revela que Twitter recibió en torno a 96 millones de usuarios únicos en agosto, un aumento del 76% con respecto al mismo periodos del año pasado. Por su parte, la red de Rupert Murdoch ha seguido cayendo, en este caso, un 17%, y se queda con 95 millones de visitantes únicos.

Ambas plataformas han sido superadas con gran diferencia por Facebook, la mayor red social del planeta, que incrementó la cifra de usuarios únicos en un 54%, situándose en los 598 millones. En cuanto a Windows Live, la segunda, registró más de 140 millones de visitantes. Su incremento anual es, como indican las estadísticas, de un 10%.

Finamente, y en relación con Orkut, la red social de Google, que tiene una gran implantación en Brasil e India, entre otros países, se ha mantenido estable, con una cifra cercana a los 55 millones de visitantes.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación