Hazte premium Hazte premium

Vídeo: Shakira mueve sus caderas en Barcelona al ritmo latino de «Loca»

Ya puedes ver el videoclip completo en inglés que la colombiana rodó en la ciudad condal. Visiblemente más delgada sigue siendo una terremoto

ABC

Shakira se pasea en patines por la Barceloneta y a su paso va bromeando con los viandantes, se monta en una Harley Davidson sin casco con unos tacones de vértigo y se mete en una fuente de la Ciudad Condal.

Por todas estas «fechorías» y como ya os adelantamos en ABC , el Ayuntamiento de Barcelona quería multar a la cantante colombiana pero aún se lo están pensando.

Lo cierto es que el rodaje del v ideoclip de «Loca» en Barcelona revolucionó a toda la ciudad.

La cantante, que se muestra más delgada que nunca , movió sus caderas ante la atenta mirada de los allí presentes que no se creían que Shakira estuviera bailando para ellos.

La de Barranquilla se marcó un baile de lo más sexy en la playa e incluso se llegó a meter en el agua con ropa. Presenta dos modelitos : uno formado por pantalón y biquini dorados y otro de cuero, más agresivo.

En la grabación de «Loca», del álbum «Sale el sol» que saldrá a la luz el 1 de octubre , Shakira ha contado con la colaboración de «Dizzee Rascal».

A la espera de la versión en castellano, las imágenes certifican que la artista colombiana es todo un terremoto de sensualidad.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación