Hazte premium Hazte premium

Así quiere bloquear CCOO Barajas

La sección sindical informa por escrito a sus afiliados de que no permitirá que accedan a sus puestos de trabajo. Les aconseja: «no pongáis en peligro vuestra integridad física»

ABC

g. d. olmo

Comisiones Obreras se ha fijado como uno de sus objetivos estratégicos para la huelga general de mañana paralizar el aeropuerto de Barajas. Y para ello no van a escatimar medios ni medidas coercitivas. Ni amenazas, aunque sean toscamente veladas.

Así queda acreditado en un mail que la sección sindical de Comisiones Obreras en Iberia ha enviado a sus afiliados y al que ha tenido acceso ABC. En él se detalla cómo actuarán los piquetes para impedir que aquellos trabajadores que decidan no secundar el paro puedan acceder a su puesto de trabajo.

Según se cuenta en el mail, a los empleados que no porten consigo la carta que le empresa entrega a quienes están asignados como servicios mínimos, no se les permitirá la entrada al aeropuerto. Así lo explican los sindicalistas en su comunicación: «os aconsejamos a todos aquellos que tengáis servicios mínimos, que acudáis a los centros de trabajo con el original de la carta de servicios mínimos, es importante, ya que según hemos podido saber los piquetes solo dejaran (sic) acceder a los puestos de trabajo a quienes porten dicha carta. A estos trabajadores se les facilitara (sic) una pegatina que identifique como servicios mínimos, para que puedan desarrollar libremente su trabajo». Queda bien patente en el correo que obra en poder de ABC, que los sindicalistas lo tienen todo preparado y organizado. También deslizan desde la sección sindical una recomendación a los trabajadores de lectura inequívoca: «Os aconsejamos que no pongáis en peligro vuestra integridad física». A buen entendedor...

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación