Hazte premium Hazte premium

Cómo espiar a los desconocidos en Twitter

Llega un servicio que, inspirado en «Chatroulette», permite acceder a la cuenta de desconocidos en la red de microblogging

abc

La cada vez más creciente tendencia a exhibirse en la Red forma parte de la filosofía de un nuevo proyecto, en el que ha participado el joven Stephen Ou, el programador que ha alcanzado la popularidad hace unos días por desarrollar iTunes Instant. Se llama «Twtroulette» , un servicio basado en la comunicación entre desconocidos que toma parte de su nombre de otra iniciativa, muy polémica en internet, Chatroulette, el webcam entre desconocidos y que ha dado mucho que hablar por sus connotaciones pornográficas.

Existen, sin embargo, algunas diferencias. «Twtroulette», financiado por el inversor Shervin Pishevar, tiene un funcionamiento distinto. El usuario entra en la web, elige varias cuentas de «tuiteros» que se han dado de alta en el servicio y posteriormente puede acceder a su timeline (portada donde aparece la actividad de un miembro de Twitter) y ver los mismos «tuits» que ellos cuando entran en la red de microblogging. En este caso, como se puede observar, no se da el formato chat o webcam, como sí ocurre en su proyecto inspirador.

Esta posibilidad ya formó parte del universo Twitter a través de una aplicación, «With Friends», pero ha sido eliminada por su escaso uso.

Por el momento, Twtroulette es una herramienta gratuita y cualquiera puede utilizarla y dar rienda suelta a su curiosidad por la actividad que desarrollan determinados usuarios en esta plataforma. La cifra de miembros es aún reducida, en torno a los 200, y ya incluye algún personaje conocido del sector de la tecnología.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación