Local

Local / en las últimas 24 horas

Los bomberos realizan 59 servicios en la provincia a causa de la lluvia

Día 18/09/2010 - 12.06h
Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia han realizado un total de 59 servicios desde las 8 horas del viernes a causa de la lluvia, entre los que destaca su intervención para achicar agua de un paso subterráneo que se había inundado en Catarroja (Valencia), en la carretera que une el polígono y el puerto.
Según han informadofuentes del Consorcio, las precipitaciones registradas el viernes y en la madrugada del sábado, que fueron especialmente intensas en las comarcas de La Ribera, L'Horta y La Costera, les obligaron a realizar 51 servicios hasta las 8 horas de este sábado, 27 de ellos por achiques y tala de árboles.
Además, llevaron a cabo tres rescates urbanos y otro rescate industrial en Manises, sofocaron tres incendios de pequeñas dimensiones y acometieron seis intervenciones relacionadas con accidentes de tráfico, en concreto, una excarcelación y cinco limpiezas de carretera. Según han indicado las mismas fuentes, los bomberos también realizaron tres servicios de prevención y registraron ocho falsas alarmas. Desde las 8 horas de este sábado, han realizado ocho servicios más, tres por achiques de agua en el paso subterráneo de Catarroja, en Alginet y en el Mareny Blau (Sueca), dos talas de pinos en Alzira y la Pobla de Vallbona, y otras tres intervenciones menores.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.