El cantante George Michael ha sido condenado a ocho semanas de cárcel por tenencia de marihuana y por conducir bajo los efectos de ésta. El juez del tribunal de Londres ha dictado hoy sentencia tras el incidente del cantante el pasado cuatro de julio, cuando ... empotró su coche contra una tienda de fotografía. Hace menos de un mes se declaró culpable de haberlo hecho bajo la influencia del cannabis.
En dicha madrugada de principios de julio, el británico fue hallado desplomado en su coche tras chocar su coche en el barrio de Hampstead, al norte de Londres. La policía entonces golpeó las ventanillas del automóvil para despertar al conductor, y sospecharon que se encontraba bajo la influencia de alguna sustancia. Posteriormente, un análisis demostró que había componentes químicos relacionados con esta droga en su sangre. El cantante poseía una pequeña cantidad de estupefacientes, concretamente dos cigarrillos de cannabis.
Michael ya ha reconocido públicamente su consumo de marihuana, que estaba tratando de reducir, aunque la sigue probando con frecuencia. Según reconocería en una entrevista al periódico « The Guardian », antes fumaba unos 25 porros al día, aunque ahora ha conseguido rebajarlo a «unos siete u ocho al día».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete