Hazte premium Hazte premium

Giner: «El PP no soluciona problemas, genera conflictos»

El PSOE de Torrijos asegura que dejó 1.700 millones de superávit en el Ayuntamiento

JOSÉ REYES CALERO

Los ediles socialistas de Torrrijos han evaluado algunas de las actuaciones del equipo de Gobierno del PP y las conceptuaron como «una máquina de generar conflictos y no solucionar los problemas de los ciudadanos». Para ello, la portavoz Merecdes Giner enumeró una serie de hechos, como las obras de la plaza de la colonia Gatell, donde después de meses de espera los vecinos imploran al Altísmo para que no llueva, ya que el agua les entra en sus viviendas.

Por otro lado, puede comprobarse como después de las múltiples inuaguraciones del Plan E, tienen que ser los empleados municipales quienes condicionen la fuente ornamental, como en la plaza «Arco de Toledo», antes parque, ante la desidia del PP de responsabilizar a la empresa constructora.

La ratificación del hermanamiento con la villa de Aspe, hecho que inició y se sancionó, durante la época socialista, fue criticada, ya que los concejales socialistas no recibieron la más mínima información sobre el asunto. Todo lo contrario que ocurría mientras Giner ejerció como alcaldesa, los concejales del PP eran informados y a la vez invitados a desplazarse hasta Aspe.

El proyecto de la construcción de un comedor en el centro de educación especial «José Portero» donde asisten los jóvenes disminuidos físicos y psíquicos y sensoriales, no se edificará en tiempo, ya que hasta ahora sólo se ha licitado la estructura, a pesar que el alcalde de Torrijos informó a los padres de los alumnos que en Navidad estaría finalizado el nuevo comedor.

Sobre la presentación de la cuenta general del Ayuntamiento los socialistas argumentaron que «nosotros dejamos en caja 1.700 millones de pesetas en el ano 2007 y gracias a esta gestión, el gobieno del PP ha podido vivir sin problemas durante este tiempo, es más, dicen que la situación económica se debe a su buen hacer. Esperamos que en el pleno nos faciliten información sobre la multa de debe de pagar el Ayuntamiento (440.000 euros) al Ministerio de Medioambiente)», concluyó

Giner.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación