Medios y Redes

Medios y Redes

Google cambia de color

El nuevo «doodle» del buscador aparece sin los colores corporativos, pero cuando tecleas una palabra, comienza a colorearse

Día 08/09/2010 - 13.16h
La saga de Google continúa. El nuevo «doodle» del buscador de Internet aparece en gris, decolorado. Sin embargo, en cuanto tecleas la búsqueda que deseas realizar, el logo comienza a colorearse, llenando sus letras de los colores corporativos, si borras una letra, el logo vuelve a decolorarse.
GOOGLE
Imagen de lo que sucede al teclear cualquier búsqueda en Google
La empresa norteamericana acostumbraba a conmemorar un aniversario o un hito importante en el mundo a través de sus logos, como el aniversario del nacimiento de Shakespeare, la celebración del mundial de fútbol de Sudáfrica o las Olimpiadas de Pekín en 2008. Sin embargo, el anuncio de las próximas novedades que pretende lanzar Google para las mejoras en las búsquedas hace presagiar que estos «doodles» son una forma de llamar la atención por parte de la compañía.
El último «doodle» de Google pudo verse ayer cuando muchas bolas de colores aparecían en la pantalla del usuario al teclear el nombre del buscador, haciendo referencia a la nueva funcionalidad que va a ser presentada hoy miércoles y que, desde la compañía, ya avisaron mediante un anuncio en Twitter: «Estamos creando nuestro nuevo «doodle» para mostraros algo excitante que llegará pronto...».
Tal y como anuncia el portal especializado «TechCruch», el nuevo doodle apunta al despliegue por parte de la compañía de las nuevas funciones que están probando en el motor de búsqueda.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Lo último...

Prueba los nuevos juegos web

  • Rico Ninja 2

    En Rico Ninja 2 tendrás que utilizar la magia de un ninja, para eliminar ...

  • Bird Slice

    Demuestra tu habilidad en este juego flash online en el que deberás ...

  • Sonic Extreme Run

    Diviértete con el erizo más famoso de los juegos flash online. En ...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.