Hazte premium Hazte premium

Lady Gaga ya tiene doble oficial

Se trata de una joven chilena que se hace llamar Jey Gaga y que ganó el concurso organizado por una conocida revista

Lady Gaga ya tiene doble oficial BILLBOARD

EP

Cuando en la revista Billboard preguntaron si había alguien sobre la faz de la tierra capaz de lucir el particular estilismo de Lady Gaga mejor que la propia cantante -y demostrarlo con una fotografía- nunca esperaron que su concurso «Muéstranos tu Gaga» pudiera llegar tan lejos y recibir cientos de mini Gagas deseosas de conocer a su ídolo.

De entre las cientos de imágenes que recibieron, tan sólo escogieron a 10 finalistas y las expusieron en su página web para ser votadas por los internautas. Pero sólo una consiguió hacerse con el premio.

La afortunada ha sido una chica chilena que se hace llamar Jey Gaga y que ha ganado un viaje a la ciudad estadounidense de Las Vegas, donde conocerá a la verdadera Lady Gaga en carne y hueso y además podrá asistir a su concierto en el MGM Grand Garden Arena que se celebrará el 25 de marzo.

Jey Gaga se presentó al concurso con una foto en la que aparece posando con uno de los excéntricos modelitos que la cantante lleva en su videoclip de «Telephone». Con un bikini de la bandera de Estados Unidos y agarrada a un teléfono, la chilena consiguió reunir el mayor número de votos y hacerse con la victoria en el concurso.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación