Hazte premium Hazte premium

LIGA DE CAMPEONES - GRUPO C

Un histórico venido a menos

La fortaleza en casa del Glasgow Rangers es la mayor amenaza para el Valencia

ABC

ABC

El Valencia se enfrentará al Glasgow Rangers, campeón de la liga escocesa la pasa temporada. La mayor amenaza para el conjunto ché será el partido en Ibrox Park , donde los protestantes se muestran muy sólidos.

El equipo que entrena Walter Smith ha sufrido la marcha de algunos de sus futbolistas más importantes. Entre ellos el español Nacho Novo , que ha marcado 79 goles durante su etapa en el Rangers. James Beattie, a sus 32 años, es el fichaje estrella de un conjunto que ya se enfrentó con el Valencia en la fase de grupos de la temporada 1999-2000.

Kenny Miller y Madjid Bougherra se configuran como los jugadores de mayor calidad del equipo escocés, que apelará al empuje de su afición para lograr buenos resultados en casa. El juego aéreo y su colocación sobre el campo son otros de sus fuertes que intentan suplir la falta de calidad en todas las líneas.

La temporada pasada, el Rangers quedó encuadrado con el Sevilla en la fase de grupos. El equipo andaluz no tuvo problemas para golear en Ibrox Park (1-4) y también logró vencer en el Sánchez Pizjuán (1-0).

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación