Suscribete a
ABC Premium

Facebook Places, poco atractivo para Foursquare

Según un consejero de la herramienta de geolocalización, la nueva aplicación ofrece pocos incentivos para su utilización

Al consejero delegado de Foursquare, Dennos Crowley, no le convence la plataforma de geolocalización recientemente lanzada por Facebook. Ha dicho que Places es «poco atractivo».

Según Crowley, Places tiene pocos incentivos para hacer que los usuarios actualicen sus localizaciones.

Las opiniones del fundador de Foursquare al diario británico «Telegraph» ... han levantado ampollas. Según Crowley, Places tiene pocos incentivos para hacer que los usuarios actualicen sus localizaciones. «La única cosa interesante es que tiene una audiencia potencial de 500 millones de personas alrededor del mundo... pero eso sólo sería una ventaja para servicios de geolocalización como Foursquare «porque las mecánicas de juego de este tipo de redes minoritarias las hacen más interesantes».

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia