Toledo

Toledo

Nuevas pintadas en viviendas de simpatizantes del PP

José Antonio Muñoz, candidato a la Presidencia de NN.GG. en Torrijos

Día 24/08/2010
El Partido Popular de Torrijos ha denunciado y condenado la reaparición de pintadas ofensivas en viviendas de simpatizantes del PP. El alcalde de la localidad, Juan José Gómez-Hidalgo, aseguró ayer que «por la caligrafía de las pintadas, todo parece indicar que proceden de la misma mano cobarde. Exigimos la condena taxativa del Partido Socialista de Torrijos, quiero oír la frase de que cesen estos actos cobardes y mezquinos».
«Quiero decir a la persona cobarde que ha realizado estas pintadas que dé la cara y explique qué persigue con esta actitud», agregó el edil . «Si averiguamos quién es el autor de estos actos vandálicos, me encargaré de que todo el peso de la ley caiga sobre él», subrayó.
El PP de Torrijos ha mostrado su apoyo y solidaridad a los propietarios de las viviendas que han sufrido pintadas.
Renovación en NN.GG.
Una representación de NN GG regional, encabezada por el vicesecretario de Organización, el alcarreño, Luis Cadelo; la presidenta provincial, Carolina Agudo , y el alcalde de Torrijos, informó de que el próximo 7 de septiembre tendrá lugar la renovación de la Junta Local de Nuevas Generaciones. Ha presentado su candidatura a la presidencia de Nuevas Generaciones de Torrijos, el actual secretario Local y a la vez vicesecretario regional de Acción Política, José Antonio Muñoz Pérez, nacido en Torrijos hace 24 años e ingeniero técnico industrial de profesión.
Muñoz Pérez, argumento su opción a presidir la Junta Local de NN GG con la intención de acercar e interesarse por la situación de los jóvenes torrijeños, que aveces no exponen sus problemas por cuestiones de cercanías con los responsables mayores del PP.
Gómez-Hidalgo, manifestó que siempre ha dado mucha importancia a los jóvenes de Nuevas Generaciones, «pues ellos son el futuro de nuestro partido y más pronto que tarde deben coger el testigo para dirigirlo».
Luis Cadelo, no fue parco en críticas hacia el Ejecutivo que preside José
María Barreda. Argumentó que desde su posición no puede «dar un sí» a una serie de iniciativas, ya que el Gobierno socialista de la región ha logrado que la deuda de Castilla La Mancha pase de 2.476 millones de euros en 2002 a superar los 5.100 millones en el 2010, o que sea la segunda Comunidad autónoma «más pobre del país».
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Últimos vídeos

Abogados dicen que al maquinista le podrían caer 7...

Lo último...

Hemeroteca

La portada de...

Un día en tu vida:

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.