Hazte premium Hazte premium

MUNDIAL 2018

El Pulpo Paul apuesta por Inglaterra

El famoso cefalópodo se ha convertido en embajador oficial de la candidatura inglesa para organizar el Mundial de 2018

AFP

EP

El Pulpo Paul, internacionalmente conocido por sus predicciones durante el Mundial de Sudáfrica, se ha convertido en la última figura global en respaldar la Candidatura de Inglaterra para la Copa Mundial de la FIFA 2018 al ser nombrado Embajador Oficial .

A pesar de ser residente en Alemania, el cefalópodo, que apostó por la victoria de España en Sudáfrica, nació en el Acuario Sea Life en Weymouth (Inglaterra) en 2008 y no olvida sus raíces. "Ha pasado los dos últimos años de su vida en Alemania, pero es definitivamente un orgulloso pulpo inglés por lo que es un placer para él apoyar la Candidatura de Inglaterra 2018. Hemos tenido propuestas en torno al fútbol de todo el mundo pero Paul siempre ha elegido su tierra natal ", indicó Nicola Hamilton, directora del Acuario Sea Life en Weymouth.

Durante el pasado Mundial, Paul acertó ocho predicciones consecutivas, incluyendo la final. En lo que se refiere a Inglaterra 2018, Paul, que actualmente se encuentra oficialmente retirado de las predicciones, se une al resto de estrellas del mundo del deporte y el entretenimiento que han apoyado la candidatura, entre los que se encuentran: David Beckham, Rio Ferdinand, Lewis Hamilton, Noel Gallagher y Sting.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación